Volvieron a la victoria

Polideportivo Vóley

En la noche de ayer, Gimnasia venció a Banfield en sets corridos y quedó como escolta de Boca con 18 puntos. Los parciales fueron de: 25-12, 25-12 y 25-13.

En el marco de la novena fecha de la División de Honor, Las Lobas le ganaron a Banfield casi sin complicaciones. Durante todos los sets, las jugadoras del taladro, se mostraron plagadas de errores en todos los frentes, permitiendo que las albiazules sacaran una gran ventaja en el marcador, imposible de igualar.

Los primeros puntos del encuentro fueron para las del Sur, pero al instante, comenzaron a complicarse, permitiendo que Las Lobas se acomodaran y se quedaran con el primer set por 25-12.

El segundo fue muy similar al primero, ya que Las Lobas se impusieron desde el arranque, arrasando con un Banfield débil que parecía sin intenciones de sacar el encuentro adelante.

Aprovechando la gran ventaja, Paula Casamiquela realizó algunas variantes para que las juveniles: Martina Cortegoso Bernasconi, Isis Di Cristófano y Agustina Mascara, puedan debutar en la primera.

En el tercer set, las verdolagas achicaron el margen de error, intentando ponerse al frente, pero eso no fue posible porque una vez más, las locales desplegaron su buen juego colectivo y se quedaron con el encuentro.