Melluso es fundamental

Fútbol Fútbol profesional

Otra notable actuación del lateral izquierdo tripero, que partido a partido se solidifica más y va construyendo su mote de titular indiscutido. Con Melluso figura, lo acompañan en el podio Silva y Coronel. 

Alexis Martín Arias (6): Siempre seguro, respondió cada vez que fue llamado a la acción.

Facundo Oreja (5): Cumplió, su tarea creció en el cierre con un par de cruces importantes.

Manuel Guanini (6): Buen partido de Manu. Se bancó bien al durisimo Bobadilla y estuvo casi infalible en el juego aéreo.

Maximiliano Coronel (7): Un gran partido de Maxi. Caudillo del fondo, y voz de mando. Parte indispensable de la columna vertebral.

Matías Melluso (8): En criollo y pocas palabras, una fiera. Se hizo un surco en el lateral izquierdo, fue impasable para todo aquel que encaró por su sector y se proyectó con enorme criterio. La gente lo ovacionó.

Víctor Ayala (6): Bien por el paraguayo. Es un gran pasador y su pegada es estupenda. Convirtió el gol de la victoria pisando el área tal y como le pide el entrenador.

Fabián Rinaudo (6): Fito contagia y es el bastión fundamental del centro del campo. Maneja hilos y es el equilibrio del equipo.

Lorenzo Faravelli (5): Irreprochable desgaste y despliegue, quedó en el debe ser más participativo en jugadas de ataque. Salió reemplazado exhausto.

Santiago Rosales (5): Otro que captó rápido la idea de la presión, correr y meter. Le faltó más injerencia en la ofensiva, pero mostró destellos interesantes. Llegó hace poco, dará más.

Santiago Silva (7): Enorme el Tanque. A pura garra se fajó con los centrales visitantes y les ganó casi siempre. Pelea todas, pivotea excelente y es rueda de auxilio constante. Inoxidable, el gol vendrá.

Matías Gómez (6): De menor a mayor. Con el correr de los minutos su figura fue creciendo y terminó siendo un punto alto con su picante eslalong en el mano a mano. Terminó acalambrado por el esfuerzo físico.

INGRESARON

Hernán Tifner (-): Ingreso para oxigenar el medio. Poco para ser calificado.

Lucas Licht (-): Compañía para Melluso en el tramo final en el andarivel izquierdo. Poco para ser calificado.

Ezequiel Bonifacio (-): Idéntica situación a Licht pero en la derecha y con Oreja. Poco para ser calificado.