Le cortaron el invicto

Polideportivo Vóley

Gimnasia perdió el invicto tras caer por 3-0 ante Boca en sets corridos. Los sets fueron de:  26-28, 23-25 y 19-25.Las Lobas buscaban su quinta victoria al hilo, pero Boca fue superior durante todo el partido y les arruinó la fiesta.

El primer set fue el más parejo de todo el encuentro, no pudieron sacarse grandes ventajas. Las Lobas contaron con una buena actuación de García Croquer en ataque y de la libero Virginia Granado en defensa. Logrando así, poner el partido 24-22 para el local, pero finalmente las xeneizes se mostraron más firmes y se quedaron con el set.

Durante el segundo, las de la ribera siguieron desplegando su buen juego y sacaron ventaja desde el arranque. Llegando a ponerse 16-8, pero las dirigidas por Casamiquela no se dieron por vencidas y repuntaron gracias a los tantos marcados por Bergé. Que le permitieron estar a uno en el marcador, hasta que las bosteras sellaron el set.

Las Guerreras se impusieron una vez más durante el tercer set, ganándolo por 25-19. En Gimnasia, García Croquer y Bergé anotaron la mayoría de los tantos que no fueron suficientes para quedarse con el mismo.

Las Lobas siguen punteras del Torneo Metropolitano con 12 puntos, la próxima fecha visitan a San Lorenzo, su escolta, y rival directo en la pelea por el título.

Parciales: 26-28, 23-25 y 19-25
DT: Paula Casamiquela
Gimnasia: Cosulich Martínez, García Croquer, Graff, Palma, Bergé, M. Cortegoso Bernasconi  líbero: Granado.
Ingresaron: Vera, M. Caporali y Ascaso.