Ya son ocho

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros vencieron por 3-1 a Caballito y se mantienen segundos con 38 puntos, a sólo cuatro del puntero Don Bosco. Mendoza (2) y Espósito marcaron para El Lobo. Por su parte, en Copa Argentina, Las Guerreras cayeron ante river 10-1. Rodríguez marcó el único tanto tripero.

Fue un partido bastante parejo lo que se vivió en la noche del domingo. Ambos equipos jugaron bien y buscaron mantener la posesión de la pelota y generar peligro en el arco rival.

El primer tiempo fue casi completamente del Lobo. Ya desde el comienzo del partido Los Guerreros tuvieron varias chances de gol en las que no pudieron convertir. Hasta que, en el minuto catorce, el “Pana” Mendoza marcó el primer tanto del partido. Al poco tiempo, en el minuto 17, Espósito puso el 2-0 con un golazo desde la izquierda y luego, a los pocos segundos, Mendoza metió su segundo gol del partido estirando la diferencia. De esta manera, Gimnasia se fue al descanso ganándole 3-0 a Caballito.

El segundo tiempo fue una historia completamente diferente. El equipo porteño salió del vestuario enfocado en ganarle al Lobo. A lo largo del complemento, los verdes tuvieron montones de ocasiones de gol que, gracias a las grandes intervenciones del arquero tripero Lilli, no generaron mayor peligro. Recién en el minuto 16, luego de haber intentado de vencer al golero tripero en varias oportunidades, Caballito pudo meter el gol del descuento, aunque no fue suficiente.

Con esta victoria por 3-1, los dirigidos por Maida ya suman ocho victorias consecutivas, contando todas las competiciones, y se mantienen segundo con 38 puntos, a sólo cuatro del puntero Don Bosco. En cambio, la reserva de Rocha perdió 5-4 con los goles de Santana (2), Mansilla y Loredo para el tripero.

Por su parte, en el partido por Copa Argentina, Las Guerreras perdieron por 10-1 ante River. Rodríguez marcó el único tanto para el equipo dirigido por Palahy.