Con el pie derecho

Vóley

En el arranque de la División de Honor, Gimnasia le ganó por 3-1 a Ferro con una gran actuación de Lucila Bergé. Los parciales fueron de: 25-16, 25-23, 21-25 y 25-17.

En el marco de la primera fecha de La División de Honor, Las Lobas vencieron a Ferro dejando todo en la cancha y aprovechando la gran cantidad de errores que tuvo el conjunto visitante, el cual salió a jugar el partido con poca actitud y casi sin aspiraciones de sacarlo adelante.

Durante el primer set, Gimnasia desplegó su buen juego colectivo y lo ganó sin problemas, las jugadoras del conjunto tripero se mostraron tranquilas, logrando así una multitud de aciertos que les permitieron marcar la mayoría de los puntos.

El segundo set fue el más parejo, Las Lobas sacaron ventaja en dos oportunidades, pero más tarde las verdolagas empataron en el marcador. Finalmente, las dirigidas por Paula Casamiquela contaron con una buena participación de Bergé (quien marcó 25 tantos), García Croquer, Reinoso y Palma para sacar el partido adelante y ganar el set por 25-23.

En el tercer set las albiazules se relajaron y permitieron que Ferro se quedara con el mismo, poniendo el partido 2 a 1. Pero en el último, todo volvió a la normalidad, Gimnasia se mostró firme tanto en defensa como en ataque y se quedó con el encuentro.

Gimnasia: Cosulich Martinez, Palma, Almeyda, Reinoso, García Croquer, Bergé. Líbero: Onofri. Ingresaron: Vera, M. Cortegoso Bernasconi y  Caporali.

DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-16, 25-23, 21-25 y 25-17.