ÚLTIMA PRUEBA

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 22:10 y en la ciudad de Salta, Gimnasia se mide frente a San Lorenzo en el último exámen previo al reinicio de la Superliga. Sava probará con Coronel en la zaga y ese será el único cambio en relación al amistoso del miércoles. 

El Lobo tendrá esta noche su última prueba antes de la reanudación de la Superliga Argentina. Con ni más ni menos que San Lorenzo como rival y en la ciudad de Salta, los dirigidos por Sava tendrán una buena medida a pocos días de la hora de la verdad.

Con la inclusión de Maxi Coronel en lugar de Manuel Guanini como único cambio en relación al último juego de preparación del pasado miércoles ante Atlético Tucumán, el entrenador albiazul Facundo Sava busca encontrar el mejor Gimnasia posible antes del arranque de la segunda parte de la Superliga.

Con un sistema que parece estar definido bajo el dibujo de 4-3-3 con un equipo mucho más corto y pragmático, el equipo del Colorado cierra su etapa preparatoria con la intención de continuar con la solidez defensiva que encontró en estos dos partidos y buscando mejor finalización en sus ataques, ítem a mejorar luego de las anteriores pruebas.

FICHA

GIMNASIA: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Dibble, Niell y Pereyra. DT: Facundo Sava

SAN LORENZO: Torrico; Salazar, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Quignon; Belluschi; Cerutti y Blandi. DT: Claudio Biaggio

HORA: 22:10

ÁRBITRO: Federico Beligoy

ESTADIO: Padre Martearena (Salta)

TV: TNT Sports

Deja un comentario