UN MERCADO AUSTERO Y MESURADO

Fútbol Fútbol profesional

Desde calle 4 aseguran que llegarán los refuerzos, pero aclaran que será difícil lograrlo sin antes cerrar alguna venta. En el Lobo esperan para la semana entrante una oferta formal desde México por Nicolás Ibáñez y toma color la salida de Christian Ramos. 

A partir de 2018 comenzarán los pagos del concurso de acreedores y eso no es un dato menor a la hora de hablar del mercado de pases. Gimnasia debe ser muy criterioso en cuanto a gastos y bien lo sabe el departamento de fútbol, que hoy por hoy espera deseoso por las ofertas recientemente mencionadas.

Sin venta, será muy difícil incorporar. Es por eso que en el Lobo aguardan con ansiedad las resoluciones de los temas Ibáñez y Ramos. En el caso del delantero, está muy encaminada su situación para salir al fútbol mexicano -anticipo de este medio días atrás- y seguramente a comienzos de semana llegue la oferta de Atlético San Luis, club que milita en el Ascenso MX (segunda división) y que ofrecería una suma cercana a los 800 mil dólares.

En otro orden, lo del defensor peruano es simple y concreto. Al parecer, en las últimas horas Emelec, su actual club, le ha hecho saber a su representación que existen importantes posibilidades de hacer uso de la opción de compra por el jugador, por lo que habrá que esperar a los próximos días haber si llega el llamado desde Ecuador.

LO DE PEREYRA, EN PIÉ Y EN VEREMOS

El ex delantero del Lobo, sin lugar en el Necaxa de México, fue ofrecido en los últimos días y es del agrado de Roberto Depietri y dirigentes. Según se supo, a Soso también le interesa el futbolista, pero ni su nombre ni su puesto figuran como prioridades y es por eso que desde Gimnasia le sugirieron a su representación “esperar algunos días y luego resolver”. En este sentido, Pereyra estaría dispuesto a esperar al Lobo, pero escuchará otras ofertas.

Deja un comentario