SE BUSCA NUEVE

Fútbol Fútbol profesional

Debido a la falta de un goleador y la venta inminente de Nicolás Ibáñez, en el Lobo empezaron a mover el mercado buscando un centrodelantero. El apuntado sería Gonzalo Bergessio, sin lugar en Vélez. 

Gimnasia pone manos a la obra en el mercado de pases y activó la búsqueda de refuerzos. Con la venta de Ibáñez a punto de hacerse, en el Lobo habrá dinero fresco para ir a buscar jugadores y uno de los puestos es justamente el de centrodelantero, a raíz de la salida del ex Comu y la falta de un goleador durante este primer semestre de la Superliga.

En este sentido, el nombre que interesa es el de Gonzalo Bergessio. El delantero de 33 años no seguirá en Vélez y es del gusto del entrenador Mariano Soso y el director deportivo Roberto Depietri. Según pudo averiguar este medio, los contactos comenzarán en estas horas.

Lo de “Lavandina” se sabe que no será sencillo más allá de cortar su vínculo y tener el pase en su poder, ya que su contrato es realmente alto. A priori, la idea es tentarlo con el proyecto deportivo y que el futbolista pueda bajar sus pretensiones.

Por último, vale destacar que el ex hombre de San Lorenzo no sería el único delantero en carpeta y que por estas horas las gestiones también toman otros caminos, aunque sí es importante aclarar que todo conduce a un atacante de experiencia.

MUCHOS OFRECIDOS

En las últimas horas, llegaron varios llamados de diversos empresarios y representantes ofreciendo futbolistas y más específicamente delanteros. La mayoría de ellos fueron descartados pero hay que recalcar que un atacante extranjero quedó en el borrador, el cual por ejemplo también componen los ex albiazules Gastón Díaz y Facundo Pereyra, quienes no son prioridad pero interesan.

Deja un comentario