VOLVIÓ A RETROCEDER

Fútbol Fútbol profesional
Gimnasia dio un nuevo paso atrás y perdió por 2-0 ante Belgrano jugando un pésimo partido en Córdoba. Se vienen River y Racing en el cierre de un semestre preocupante en el que crecen los interrogantes.

 El Lobo no deja la irregularidad de lado y continúa inmerso en el fondo de la tabla. En Córdoba, jugó un flojísimo encuentro y perdió por 2 a 0, con los goles de Bener y Brunetta a poco del final.

Sin embargo, más allá de que los tantos hayan sido sobre el cierre, el equipo de Soso fue superado en todas las líneas durante los 90 minutos y volvió a retroceder. En el camino de este semestre quedan ni más ni menos que River y Racing, pruebas de fuego para que Gimnasia pueda afirmarse de una buena vez o para ya dejar a las claras que a este plantel no le queda resto.

Los referentes parecen haberlo dado todo. Sus mejores futbolistas navegan en la discontinuidad. Y de yapa, post partido el entrenador dejó a un lado la autocrítica. Así es y será difícil. Está a tiempo, pero los puntos no se subestiman.

Foto: Cedoc Perfil

Deja un comentario