¡QUIERO VALE CUATRO!

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia hizo un partidazo en el Bosque y goleó 4-0 a Vélez con una gran actuación. Los goles fueron obra de Dibble, Mazzola, Faravelli y Colazo. Primer éxito en 60 y 118 para llegar a las siete unidades.

Una gran producción le permitió al Lobo ganar, gustar y golear frente al Fortín. Con un categórico 4-0, el equipo de Mariano Soso logró recomponerse y de la mejor forma.

Gimnasia superó a Vélez de principio a fin. Tal es así, que apenas corrían 5′ cuando Dibble puso el 1-0. Luego, el Lobo cedió terreno y balón, pero no pasó demasiados sobresaltos más allá de un tiro en el palo de Domínguez.

En el complemento, fue un vendaval tripero. De arranque nomás, Alemán construyó una preciosa jugada que derivó en un rebote de Aguerre tras remate del uruguayo, el cual capitalizó Mazzola de excelente manera para el 2-0.

Pocos minutos después, sobre los 6′, Mazzola presionó y robó, Dibble escapó y asistió a Faravelli, que definió preciso y puso el 3-0.  A partir de allí, con el resultado en el bolsillo, todo fue para Gimnasia, que se dió el gusto de marcar el cuarto con una gran jugada colectiva que culminó Colazo para el 4-0 definitivo.

El Lobo se reinventó, fue mucho más equilibrado y encontró fútbol, goles y sobretodas las cosas, solidez.

Deja un comentario