NUEVO EMPATE

Fútbol Fútbol profesional

Los titulares de Gimnasia volvieron a empatar. Esta vez, fue 2 a 2 con San Martín de San Juan. Lo ganaba por Noble, se lo dieron vuelta y cerca del final marcó Ibáñez, quien anotó en todos los amistosos. La próxima prueba será ante Vélez. 

Un nuevo paso dio en su preparación el primer equipo de Gimnasia que este martes igualó ante San Martín de San Juan 2 a 2, con goles de Matías Noble y Nicolás Ibáñez, este último mostrando su gran momento ya que lleva tres conquistas en otros tantos partidos de pràctica. A primera hora, el equipo alternativo también igualó ante los sanjuaninos, 1 a 1 en este caso, con gol de Brahian Aleman.

Mariano Soso decidió volver al esquema del primer cotejo de práctica, un 4-3-3 con ucha presencia de los laterales en campo rival y con tres puntas tratando de lastimar. Eso hizo en los dos partidos ante los cuyanos y le sirvió para sacar importantes conclusiones.

En el partido que enfrentó a los titulares de cada club, igualaron 2 a 2. Gimnasia se había puesto en ventaja con un gol de Matías Noble que entró por el segundo palo a cerrar la jugada que se había iniciado en un tiro libre desde la derecha que ejecutó Colazo y que Benítez había peinado ingresando por el primer palo. Eso fue a los 4 minutos y desde entonces, el partido fue parejo, sin llegadas a las áreas.

En ese lapso, el Lobo buscó ser prolijo desde la salida y a su buen andar general le faltó profundidad para liquidar el pleito. Lo mismo le pasó a San Martín, que recién tuvo una llegada a los 30 del primer tiempo cuando un tiro libre en la puerta del área le permitió a Villarruel fusilar a Bonnin, que en gran atajada paró el zurdazo, pero la pelota le quedó a Barceló que libre de marcas tocó al gol.

En el segundo tiempo, los sanjuaninos sacaron ventajas con una definición aislada de Luque que aprovechó una duda y desde entonces, Gimnasia se lanzó a la búsqueda del empate, ahora sí con algo más de fluidez en el juego, que llegó a los 21 con un cabezazo de Ibáñez, tras un corner desde la derecha de Colazo.

Fue parejo desde entonces y cada uno tuvo sus chances. Primero se lució Bonnin con un manotazo por arriba del travesaño ante un remate largo de Luque y después lo tuvo Guanini con un cabezazo que se fue besando el poste izquierdo de Ardente.

(Nota: gimnasia.org.ar)

Foto: Agata Natale

Deja un comentario