COMENZARON LAS OBRAS

El club Fútbol juvenil

El lunes se iniciaron los trabajos de la Casa del Lobo y la cancha de fútbol sintético que fueron donadas en la fiesta de los 130º años de Gimnasia.

En junio Gimnasia vivió un día histórico en cuanto a la unión de los socios, ya que en la cena por los 130º años, que se realizó en la Sede Social, llegó a recaudarse más de $1.400.000 destinados a la Casa del Lobo. Esa noche, entre los donantes estuvieron Julio Chaparro, Julio Alonso, Antonio Gargiulo, Lucas Lobos, Gimnasia Grande, Claudio Tapia y Gabriel Amato. Además de Jorge Reina, quien aportó una cancha de fútbol sintético para Estancia Chica.

La noticia de esta semana estuvo en que el lunes comenzaron los trabajos en la Sede y Estancia. En Calle 4, se iniciaron las obras de remodelación de la Casa del Lobo, lugar donde duermen 19 juveniles del fútbol formativo. Por otro lado, en Abasto, con la remoción de tierras para realizar las bases de la futura cancha de 11 de fútbol sintético que será habilitada para FIFA y AFA, por ende, las juveniles podrán jugar ahí. Ambos proyectos tienen una demora de 90 días de trabajo.

IMG_0233

Deja un comentario