CON LA PREMISA DE PROTAGONIZAR

Fútbol Fútbol profesional

Esa será la bandera del Gimnasia que se viene, comandado por su entrenador Mariano Soso. En todas y cada una de las oportunidades en las cuales le tocó expresarse, el DT insistió con un equipo de características ofensivas con la posesión de balón como estandarte.

En plena preparación para el campeonato que se avecina, quedan claras las formas de ver el fútbol que tiene el entrenador de Gimnasia. Manejar para protagonizar, la bandera de un Soso siempre analítico y meticuloso.

El Lobo desplegará una propuesta ofensiva, la cual va a basarse en la tenencia de balón el mayor tiempo posible, y en campo rival. Solidificar la columna vertebral para luego encontrar un equipo tan dinámico como técnico es el objetivo de aquí al 20 de agosto.

Soso sabe y confía en que su idea podrá amoldarse en el corto plazo. Pero para eso hay que trabajar y mucho, por lo que en cada uno de los entrenamientos la pelota dijo presente, donde hasta se practicó incluso recepción y pase, denotando un DT realmente detallista.

El entrenador, su cuerpo técnico, se encuentran frente a un desafío grande. Deberán reinventar por completo a este Gimnasia, con todo lo que eso conlleva y con el torneo ahora sí, a la vuelta de la esquina.

En plena búsqueda e intento del protagonismo anteriormente mencionado, deberá encontrar también resultados, por que así lo requiere nuestro fútbol, el cual hace rato dejó de comprender la palabra paciencia. El desafío es completo y protagonizar es la premisa; para que “el hincha disfrute de ir a la cancha a ver a su equipo”, tal como dijo el propio Mariano Soso en su primera conferencia.

Deja un comentario