El martes por la noche se jugará el clásico de vóley entre Las Lobas y Estudiantes desde las 22 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Previo al partido, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR, la armadora Tatiana Vera.
El martes desde las 22 horas se jugará el clásico 22 entre Las Lobas y Estudiantes que lo tiene a Gimnasia arriba por 18-3. Una de las referentes del plantel es la armadora Tatiana Vera, que habló en exclusiva con triperomaniacos.com.ar y dijo: “Siempre el clásico es un partido especial por todo lo que significa. Hace mucho que no jugamos contra ellas y lo estamos esperando con muchas ansias. Sabemos que Estudiantes tiene un equipo muy juvenil que está en crecimiento, pero no por eso tenemos que subestimarlas. Están haciendo muy bien las cosas y va a dar un buen partido”. Y agregó: “Es un partido con otro condimento. Particularmente a Estudiantes le quiero ganar en todo. Se vive a mil, además la gente le pone el color que se merece y se hace mejor el escenario”.
El sábado, Gimnasia venció a Club Italiano por 3-0, pero aún adeuda dos encuentros (River y Banco Provincia) que los jugará en los próximos diez días. Al respecto, la Loba expresó: “Se está haciendo muy largo el torneo y más los postergados se hace eterno. Por ahí estar tanto tiempo sin jugar te saca el tiempo entre nosotras, pero a medida que nos vamos acomodando en la cancha todo fluye y nos acomodados. Igual nunca dejamos de entrenar y estamos listas para jugarle a cualquiera. Ahora se nos viene una seguidilla importante de partidos y tenemos que estar mas finas que nunca”.
Por último, fue turno de consultarle sobre la salida de su amiga Sofía Bulgarella, quien jugará su último clásico, y luego de los Juegos de la Universidad, jugará en España. Vera fue clara y expresó: “Sofi es más que una compañera de equipo. Desde el 2011 que llegó a La Plata y jamás nos separamos. Con el tiempo nos hicimos mejores amigas y la conexión que tengo dentro de la cancha con ella, siento que jamás voy a tenerla con otra jugadora. Es increible la amistad que formamos. Nos entendemos con la mirada, con los gestos … sin niguna duda la voy a extrañar demasiado, pero estoy feliz por ella porque fue lo que siempre anheló y buscó como deportista”.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi