MAURICIO, CAUDILLO Y AHORA GOLEADOR

Fútbol Fútbol profesional

El defensor pampeano hace los méritos suficientes como para ganarse el puesto y continuar en el Club después de junio. Mauricio Romero fue la figura en Córdoba, Alemán volvió a su nivel y Alexis fue importante. PUNTAJES. 

Alexis MARTÍN ARIAS (7): Siempre se mostró seguro y en el ST, cuando el Lobo ya estaba en ventaja, tuvo un par de intervenciones excelentes.

Facundo OREJA (5): De menor a mayor. Empezó perdiendo y terminó firme, redondeando una aceptable actuación.

Mauricio ROMERO (8): Tiempista, caudillo, voz de mando y ahora también se anota en la red. Romero reúne los requisitos de lo que se necesita de un defensor. Además, tiene la experiencia que siempre se necesita en un equipo. Figura excluyente y merecedor de renovación contractual.

Maximiliano CORONEL (5): Otro que fue de menor a mayor. Comenzó algo atolondrado, luego retomó la calma y terminó siendo importante en el final con un par de cruces.

Lucas LICHT (4): Lo más flojo de la defensa. No por casualidad, el rival intentó atacar casi siempre por su lado y perdió más de lo que ganó. Además, no pesó en ataque como acostumbra. El Bochi debe -y va a- levantar.

Ezequiel BONIFACIO (4): No está aprovechando las chances. Aparece a cuentagotas y habitualmente no le salen bien. En el complemento maquilló su bajo rendimiento con un par de desbordes. De todas formas, preferible que juegue Boni a otros integrantes del plantel en ese puesto. Se está reacomodando.

Luciano PERDOMO (6): Cumplidor, como siempre. Le brindó equilibrio e incluso buen traslado de balón. No es titular, sólo porque está Rinaudo.

Sebastián ROMERO (6): Luchó incansablemente los 90′. Tocado por la derrota, su corazón tripero lo obligó a doblegar esfuerzos. Corrió una enormidad todo el partido y siempre fue criterioso para manejar el balón.

Brahian ALEMÁN (7): Volvió a ser Alemán. Movedizo, gambeteador y dezfachatado, el uruguayo fue de los puntos más altos del Lobo en la noche cordobesa. Determinante en el gol con un centro perfecto.

Franco NIELL (4): Buscó y peleó todas, pero no mucho más que eso. Tanto él como su compañero de ataque pesaron poco y nada en el partido. Debe seguir en el puesto, otro que hace mucho no era titular; su ritmo de competencia es escaso.

Nicolás IBÁÑEZ (4): Casi nada de Nico en el partido, no tanto por su culpa ni la de Niell. Así se presentó el juego. En este partido, Gimnasia fue más esperar que protagonizar y eso significó la poca participación de sus atacantes.

INGRESARON

Enzo MARTÍNEZ (5): Insinuó cosas interesantes. Debut absoluto.

Lorenzo FARAVELLI (-): Poco para ser calificado.

Lucas LOBOS (-): Poco para ser calificado.

Deja un comentario