VOLVIÓ A GOLEAR

Fútsal Polideportivo

En el marco de la séptima fecha del Torneo de AFA, Gimnasia fue apabullante sobre Almagro y lo derrotó por 9-1 en UPCN. Solís (3), Cafure (2), Lombardo, Barrios y Mansilla fueron los dueños de los goles. En la antesala, la Reserva cayó 4-3 sin merecerlo.

En un partido en el que fueron los dominantes de punta a punta, Los Guerreros superaron 9-1 al conjunto Tricolor y consiguieron el primer puesto hasta que juegue Chacarita. A partir de un gran desgaste físico, realizó la presión en campo rival con la que consiguió la posesión de la pelota para progresar en el marcador.

Desde el comienzo, el Lobo fue quien manejó los tiempos del partido con el control de la pelota en su salida. La presión fue una aspecto esencial para forzar al rival a cometer errores y conseguir una amplia diferencia al término de los primeros 20 minutos. Los goles de Solís (2), Lombardo y Cafure le dieron el 4-0 y la tranquilidad necesaria para llevar el cotejo por el mismo camino.

En el segundo tiempo, el rival tuvo algunas aproximaciones pero no más que eso. Gimnasia siguió siendo el elenco que se adueñó del trámite. Mansilla y, nuevamente, Cafure se encargaron de llevar el marcador a 6-0. Posteriormente, Solís consiguió su hat-trick mientras que la visita obtuvo el descuento. Sin embargo, cuando se moría el juego, Celada se anotó en el noveno definiendo por encima del arquero.

Los dirigidos por Maida, se reencontraron con la victoria brindando una exhibición de goles y volviendo a mostrar el juego que los caracterizó en la primeras fechas del torneo. Ahora, deberá visitar a Unión Monte Viejo para seguir en las primeras posiciones.

En otro aspecto, la Tercera División cayó 4-3 frente al puntero e invicto del campeonato. El Lobo hizo más meritos para quedarse con los tres puntos pero el visitante estuvo más fino en la definición. Los goles fueron marcados por Otermín (2) y Mansilla.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL

Foto: Pablo Villarino