POR OTRA BUENA COSECHA

Fútbol Fútbol juvenil

La octava fecha del Torneo de Juveniles de AFA se pondrá en marcha este sábado y los pibes de Gimnasia estarán enfrentándose con sus pares de Arsenal. Las Mayores, que vienen de conseguir puntaje perfecto ante Olimpo, viajarán hasta Sarandí. Por su parte, las Menores volverán al ruedo tras el fin de semana de descanso y lo harán como locales en Abasto. La jornada comenzará desde las 10.

Los coordinados por Marcelo Ramos cumplirán este sábado con la fecha 8 del Torneo de Juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y en ese marco el rival de turno será el conjunto de Sarandí. Las Menores recibirán a los del Viaducto en Estancia Chica, mientras que los más grandes visitarán al Arse en el Predio del estadio Julio H. Grondona. Los Triperos suman 61 puntos en la tabla acumulada producto de 18 victorias, siete empates y 17 caídas.

ARMAR UN ARSENAL EN CASA

Tras el fin de semana libre que tuvieron las Menores por haber podido completar la fecha anterior en tiempo y forma ante los bahienses, los más chicos volverán a tener actividad como locales. Primero, la Séptima será la encargada de dar comienzo a la jornada. Al mando de Juan Solari, los 2001 intentarán volver a sumar de a 3 tras el empate que consiguieron ante Olimpo. Luego, la Octava del Coco San Esteban intentará llegar a su segunda victoria consecutiva. Y por último, la Novena división que dirige Andrés Romero saltará en busca de su tercer triunfo al hilo.

A LA CONQUISTA DEL VIADUCTO

Las divisiones más grandes del fútbol juvenil de Gimnasia irán hasta las instalaciones de Arsenal para confirmar la excelente cosecha obtenida ante Olimpo. Primero, la Cuarta bajo el mando de Pablo Romero intentará sumar de a tres por segunda vez consecutiva. Después, la Quinta de Martín Saggini buscará seguir por la senda de la victoria por la que transita hace tres fechas. Cerrando la jornada, la Sexta división de Rodrigo Roselli también tratará de alzarse con el triunfo para sumar el tercero en fila.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG

Foto: Pablo Villarino