BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Fútbol Fútbol profesional

Un mixto Gimnasia perdió por 1-0 ante Racing en el Cilindro. En un encuentro que fue parejo y en el cual el Lobo mejoró considerablemente en el complemento, una genialidad de Lautaro Martínez significó la derrota.

Barajar y dar de nuevo. Eso deberá hacer el equipo de Gustavo Alfaro, luego de caer por tercera vez en forma consecutiva. Se viene Ponte Preta y tras ello el clásico, por lo que no hay tiempo para lamentarse.

En un primer tiempo donde Racing no descolló pero fue más ante un Gimnasia inofensivo, la Academia logró la ventaja gracias a un verdadero golazo del crack Lautaro Martínez, cuando corrían 35′ de dicha etapa inicial.

En el complemento, el Lobo mejoró, y desde los pies de Alemán y las gambetas del pibe Ramírez, estuvo realmente cerca de la igualdad, a punto tal que Guanini estrelló un cabezazo en el palo.

Tello pitó el final y para Gimnasia ese momento deberá significar un recomienzo, con las miras puestas en el martes, cuando desde las 21:45 reciba al Ponte Preta por la Copa Sudamericana, y luego, por el campeonato, visite a Estudiantes en el clásico platense.