POR UN AULLIDO RESONANTE

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 20:30, Gimnasia visitará al siempre difícil Rosario Central en el duro Gigante de Arroyito. Sin variantes, el equipo de Gustavo Alfaro va por un triunfo que lo puede poner en una gran posición de cara al sprint final del torneo. 

El Lobo tendrá una visita de riesgo, cuando esta noche visite a Rosario Central desde las 20:30 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Sin cambios, el conjunto albiazul buscará indefectiblemente mejorar su imagen, más alla de haber logrado un triunfo en la pasada jornada. Ya que no hay dudas que de no estar a la altura de un juego como éste, será muy complejo conseguir un resultado positivo.

En un partido que parece clave en cuanto a la lucha de clasificación a las copas internacionales, Gimnasia intentará traerse tres puntos importantísimos para La Plata, los cuales le pueden permitir cortarse en esta lucha por las copas y por qué no, abocarse a ese deseado “top five” que da el boleto a la próxima Copa Libertadores.

FICHA

ROSARIO CENTRAL: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Villagra; Camacho, Musto, Colman, Carrizo; Rivas y Ruben. DT: Paolo Montero

GIMNASIA: Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; y Mazzola. DT: Gustavo Alfaro

HORA: 20:30

ÁRBITRO: Fernando Echenique

ESTADIO: Gigante de Arroyito

TV: TV Pública