“ME VOY OCUPADO, NO PREOCUPADO”

Fútbol Fútbol profesional

Finalizado el encuentro y consumada la victoria ante Aldosivi el entrenador Albiazul, Gustavo Alfaro, se mostró feliz por el resultado pero no del todo conforme con el rendimiento de cara al futuro. Este y otros aspectos fueron los principales ejes de una jugosa conferencia de prensa.

Gimnasia sigue de racha y ya acumula 9 encuentros sin perder, motivo por el que su entrenador se mostró conforme en conferencia de prensa, una vez consumada la victoria ante Aldosivi, pero insatisfecho por la falta de efectividad de su equipo a la hora de definir el encuentro: “Sufrimos por no poder cerrar el partido. Nos generó una sensación de incertidumbre”. Aseguró.

Y a la hora de analizar el partido explicó: “Jugamos un buen partido, de hecho me cuesta recordar una situación clara de riesgo por parte de Aldosivi. Lo que sí es cierto es que nos faltó estar finos para liquidar la historia”.Y agregó: “La idea era trabajar por adentro para atacar por afuera. Hubo buenos momentos de lectura y malas resoluciones”.

Y al ser consultado sobre si considera que el equipo se retrasa en los segundos tiempos afirmó: “Para mi el equipo se desordena, y pierde espacios. No veo que se tire atrás”. Luego llegó la hora de los elogios a Sebastián Chirola Romero: “Puse a Chirola para que maneje los tiempos, por la experiencia que tiene es un jugador fundamental para esas cuestiones. Había que mover la pelota”. Y agregó: “Con Lobos la resolución de los partidos es mas simple y podemos encararla de otra manera”.

Por último aseguro que está más que tranquilo con el rendimiento de sus jugadores: “Me voy ocupado, no preocupado. Debo resolver el déficit que estamos teniendo que es la resolución de las jugadas”. Y dejó bien en claro que: “Viene una etapa linda de la competencia. Había que ganar hoy para meternos bien de lleno en el lote que pelea arriba”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Foto: Agata Natale