MEDALLERO: NO BASTÓ CON MEDIO VILLA

Básquet Opinión Polideportivo

Con solo dos cuartos a Lisandro Villa le alcanzó para ser la gran figura de Gimnasia en el partido frente a Deportivo Viedma, enorme labor del brasilero Jerónimo Ferreira que se sube por primera vez al podio y de La Bella que se queda con la medalla de bronce.

Medalla de oro, Lisandro Villa: Con 17 puntos y 2 rebotes a Lisandro Villa le alcanzó para ser la gran figura de Los Gladiadores. ¿Por qué?, porque desde su ingreso en el segundo tiempo el Lobo cambió la cara y se volvió a meter en partido, Lisa – entre algodones- es el mejor jugador del plantel. Jugó gran parte del juego con una dolencia en la espalda y su presencia le pudo valer el triunfo a Gimnasia. Lamentablemente no alcanzo y no resistió a jugar en el suplementario, sino la historia podría haber sido otra. El equipo lo necesita y mucho.

Medalla de plata, Jerónimo Ferreira: Demoledora actuación del pivot, fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, además el brasilero generó 9 rebotes y 2 asistencias. Levantó muchísimo su nivel de juego y vuelve a ser, poco a poco, aquel refuerzo clave que buscó César Adriani en el comienzo de la temporada. Merecida medalla de plata.

Medalla de bronce, Leo La Bella: Disputado el tercer puesto del podio, pero se lo queda el base. Leo fue el conductor de Los Gladiadores durante los primeros dos cuartos. Marcó 13 puntos y uno de los pocos triples que hizo Gimnasia en el partido. Además tuvo 3 rebotes y fue el líder en asistencias del partido con 13.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Foto: Pablo Lisandro Villarino