VOLVIÓ EL LOBO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia comenzó con la pretemporada de verano 2017 esta tarde en Estancia Chica, con la presencia de 28 jugadores y las ausencias de las ya conocidas bajas. Alfaro espera por caras nuevas, aunque bien sabe la situación económica que atraviesa el Club. 

Luego del parate por el atraso en los sueldos, el Lobo retornó a los entrenamientos en la mañana de sábado en Estancia Chica. Con 28 jugadores, que trabajaron bajo las órdenes del profe Sergio Chiarelli, el plantel albiazul puso primera de cara a un exigente semestre.

Gimnasia comenzó la pretemporada y en el arranque del trabajo, todos estuvieron a la par. Fabián Rinaudo (tobillo), Nicolás Mazzola (meniscos), Maxi Coronel (meniscos) y Lucas Licht (tabique), pudieron estar desde el día 0 y transmitieron tranquilidad en el seno tripero.

Asimismo, se ausentaron las dos bajas ya conocidas, Christian Ramos y Federico Rasic. Mientras que por otra parte, se presentaron a los entrenamientos Juan Pablo Pocholo -luego de su estadía en Cambaceres– e Ignacio Jáuregui -terminó su contrato en Estudiantes de San Luis-, aunque ninguno de los dos sería tenido en cuenta y bajaron a la Reserva con Leandro Martini al mando.

Los trabajos irán de menor a mayor y el Lobo comenzará a intensificar sus tareas una vez llegado a Tandil, lugar al que saldrán el día miércoles luego del segundo turno vespertino.

LOS 28 JUGADORES

ARQUEROS (3): Alexis Martín Arias, Manuel García, Juan Pablo Noce.

DEFENSORES (8): Facundo Oreja, Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Ezequiel Bonifacio, Kevin Ceceri.

MEDIOCAMPISTAS (12): Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Dardo Miloc, Darío Bottinelli, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero, Lucas Lobos, Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli, Jorge Valdez Chamorro, Matías Noble.

DELANTEROS (5): Nicolás Ibáñez, Franco Niell, Nicolás Mazzola, Nicolás Contín, Pablo Vegetti.