NO DIO PARA MÁS

Fútbol Fútbol profesional

Cuando transcurrían 40 minutos del primer tiempo, la lluvia suspendió Gimnasia – Racing, que empataban 1 a 1. Nicolás Contín marcó el tanto albiazul en el encuentro, que no se volverá a disputar. 

La segunda prueba del año duró menos de lo previsto. Por las inclemencias climáticas, Gimnasia disputó ante Racing apenas cuarenta minutos.

Durante ese lapso, el encuentro fue igualdad por 1-1. Con un Racing dominador, el que pegó primero fue el Lobo. Sobre los 17′ y tras un tiro libre de Licht, salió en falso Orión y aprovechó Contín, que de arremetida, cabeceó para el 1-0.

Minutos después, y ya con una lluvia demasiado intensa, acompañada además por rayos y truenos, Vittor primereó a Martín Arias y la empujó para el 1-1 en 37′. Ese resultado sería definitivo minutos después, porque sobre los 40′, Baliño dio por terminado el juego luego de consensuarlo con los capitanes de ambos equipos.

La Copa Amistad quedó sin dueño y el partido no volverá a jugarse, puesto que no se trata de un partido oficial y a eso se suma que la grilla de TV ya se encuentra totalmente ocupada.