“LLEGO CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS”

Básquet Entrevistas Polideportivo

Lorenzo Capponi, proveniente de Central Ceres de Santa Fe es uno de los primeros refuerzos de cara a lo que será la etapa final del TNA. El escolta habló en exclusiva con Triperomaniacos.com.ar y nos contó sus expectativas con respecto a su llegada a Gimnasia.

Lorenzo Capponi, escolta de 22 años, ex Olimpo de Bahía Blanca y Central Ceres de Santa Fe ya lleva adelante su primer semana de entrenamiento como refuerzo de Gimnasia. Al ser consultado sobre su llegada al club afirmó: “Llego con las mejores expectativas, tratar de poder adaptarme lo más rápido posible al equipo. Buscando, a nivel colectivo, empezar el año de la mejor manera, con triunfos para que Gimnasia mejore”. A lo que rápidamente agregó: “Buscaremos ir poniéndonos objetivos a corto plazo para después poder jugar los Play Off y llegar lo más alto posible”.

Al consultarle sobre como lo recibieron sus nuevos compañeros, aseguró: “Me encontré con un grupo bárbaro, los chicos son de una calidad humana muy buena. Rápidamente pude entablar una relación con ellos, interactuar, charlar y sentirme cómodo. Con el cuerpo técnico sucedió lo mismo, me han ayudado estos días de entrenamientos, me han dado los “tips” que necesita cada jugador nuevo para adaptarse al plantel”.

También explicó que tenía visto a los dirigidos por Adriani, por lo que no le será muy dificultoso amoldarse a la idea de juego propuesta por el DT: “A Gimnasia lo he seguido durante esta temporada, vi sus partidos por internet”. Y agregó: “Estaba al tanto de los jugadores que conforman el plantel. Me pone muy feliz vestir hoy la camiseta del Lobo, esperemos que se nos den las cosas para poder llevar al Club lo más alto posible y hacer un buen papel este semestre”.

Por último a la hora de describirse como jugador explicó: “Soy un escolta que puede darle más movilidad al equipo, me puedo adaptar a un nivel claro de juego. En defensa siempre busco colaborar de la mejor manera, dar lo mejor. Mientras que en ataque puedo aprovechar mucho el tiro y jugar el uno contra uno o el 2 por 2”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

 

Foto: Gimnasia Básquet