“ESTAMOS ENCAMINADOS”

Fútbol Fútbol profesional

En medio de la crisis económica, Gimnasia se movió en el mercado de pases. Uno de los pedidos del entrenador, es el volante Brahian Alemán, quien no continuará en Liga de Quito y según Arias, representante del jugador, la negociación se encuentra muy avanzada. 

Más allá de los problemas de dinero y atrasos en los salarios, la CD albiazul se movió en el mercado de pases y en los próximos días podría llegar el primer refuerzo. Se trata de Brahian Alemán, quien se irá de Liga de Quito.

El agente del volante uruguayo, Gerardo Arias, dialogó en exclusiva con Triperomaníacos y contó: “Estamos encaminados”, sumado a que por estas horas quedó confirmado que Liga le debe al futbolista una suma cercana a tres meses de salario, lo que facilitaría aún más la negociación.

Además, Arias se mostró confiado en cuanto a las virtudes de su representado y agregó: “Está todo dado para que haga maravillas en La Plata, la va a romper”, enfatizó.

Si bien desde Gimnasia y su representación afirman que en las próximas horas podría cerrarse, desde Liga de Quito ponen paños fríos a la situación y sostienen que no resignarán dinero para la salida de Alemán, aunque lo positivo es que todas las partes desean que el volante busque otro rumbo y la deuda que mantienen con el futbolista podría ser determinante.

Habrá que ver en qué termina, pero hoy por hoy todo parece indicar que Brahian Alemán está cada vez más cerca de ser jugador del Lobo, ya que el uruguayo así lo desea y es uno de los grandes apuntados por Alfaro.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky