Luego de su brillante actuación ante Huracán, Lucas Lobos habló en conferencia de prensa luego de la práctica vespertina y contó sus sensaciones tras su vuelta al Estadio del Bosque.
El 10 volvió a casa y trajo con el toda esa magia que lo caracteriza. Cuando las cosas no salían, Alfaro lo llamó y le solucionó todos los problemas, para que finalmente Gimnasia abra el partido y logre la victoria.
En este sentido, Lobos comenzó diciendo que: “Tuve una tarde soñada, siempre soñé con tener un regreso así. Estoy muy agradecido a la gente por todo el cariño que me transmitió”, contó, y luego agregó: “Coronarlo con un triunfo fue lo más importante”.
Luego, Lucas habló de su juego y comentó: “Hablé con Gustavo (Alfaro) sobre la posición que iba a ocupar en la cancha, me sentí cómodo. Jugué unos 35 minutos y creo que lo hice bien, terminé sintiendo el cansancio”.
Por último, y entre risas, el 10 soltó una frase muy graciosa al ser consultado sobre la particular jugada que compartió con Sebastián Romero: “La verdad que Chirola está de joda… La jugada de las cabezas en la mitad de la cancha estuvo divertida, fue un lindo momento”, cerró