SE METE BONI Y ESPERAN A RAMOS

Fútbol Fútbol profesional

Gustavo Alfaro comienza a delinear lo que será el equipo que visitará a Patronato el próximo viernes desde las 19 en Paraná. Es un hecho que Bonifacio irá por el suspendido Oreja y esperarán a Ramos hasta último momento. De no llegar el peruano, jugará Guanini.

El Lobo saltará a la cancha este viernes, cuando visite a Patronato en Paraná por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro ya decidió que Ezequiel Bonifacio será el reemplazante del expulsado Facundo Oreja, mientras que aguardará hasta último momento a Christian Ramos, afectado a la Selección de Perú. Si el defensor no llega en condiciones, entonces Manuel Guanini ocupará su lugar.

En consecuencia y de no surgir imprevistos, los once ante Patronato serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos ó Manuel Guanini, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

Vale destacar que la delegación partirá hacia la ciudad de Paraná el día jueves, luego del entrenamiento y el almuerzo. Finalmente, el plantel se hospedará en el Hotel Marán y no en el Howard Johnson como estaba estipulado.