SORPRESA EN EL BOSQUE

Fútbol Fútbol profesional

Esta mañana, Gimnasia entrenó a puertas cerradas en el Estadio del Bosque. Alfaro ordenó una práctica de fútbol formal y allí sorprendió, con las inclusiones de los juveniles Kevin Ceceri y Luciano Perdomo entre los titulares con cambio de esquema incluido.

El Lobo se metió de lleno en lo que será el debut del próximo sábado ante Vélez en el Bosque y pensando en el Fortín, el entrenador Gustavo Alfaro diagramó una práctica de fútbol formal en 60 y 118.

En este sentido, el DT sorprendió con el equipo titular que alistó, ya que se metieron Kevin Ceceri y Luciano Perdomo. El defensor reemplazó a Niell y Perdomo a Miloc, en relación al último partido disputado ante Instituto.

Estas variantes, además, significan un cambio de esquema y las inclusiones de varios jugadores en otros puestos, tales son los casos de Imperiale (pasó a la derecha), Licht (segundo volante central) y Carrera (mediapunta).

En consecuencia, el equipo que Alfaro paró esta mañana fue con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Kevin Ceceri; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Lucas Licht, Maximiliano Meza; Ramiro Carrera; y Pablo Vegetti. 

Según comentó el propio entrenador luego de la práctica, lo sucedido esta mañana fue sólo una prueba, como también la inclusión de Bottinelli en el táctico del martes. Habrá que esperar, pero el equipo que jugó esta mañana y ganó 2 a 0 (Vegetti -2-) ante los suplentes, podría ser el once inicial en el comienzo del torneo ante Vélez Sarsfield.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky

Foto: Ágata Natale