“GIMNASIA ES UN CLUB IMPORTANTE”

Fútbol Fútbol profesional

Darío Bottinelli, flamante refuerzo que también llega procedente del Toluca mexicano, también fue presentado en el mediodía del lunes. El volante ofensivo contó su alegría por desembarcar en el Lobo y sueña con un Gimnasia competidor.

El “Pollo” Bottinelli ya es jugador albiazul y tras la revisión médica y posterior firma de contrato, dialogó con la prensa en su presentación en Abasto.

Al comenzar la conferencia, Darío no dudó y dijo tajante: “Gimnasia es un club importante, y le había dado mi palabra a Gustavo y por eso estoy acá pese a las ofertas que recibí”.

Luego, el Pollo comentó que: “Llego bien físicamente, espero darle al equipo lo que necesita. Estoy para jugar si así lo desea el técnico”. Y se ilusionó agregando: “El objetivo es ganar la Copa Argentina y pelear el campeonato hasta el final, ese es el gran deseo. Gimnasia está para eso”.

Por último, Bottinelli se mostró contento por volver a compartir plantel con Lucas Lobos: “Reencontrarme con Lucas es muy lindo, fuimos compañeros en Toluca e hicimos una amistad”.