UN NUEVO CÓNCLAVE

El club

El miércoles por la noche se desarrollará una nueva reunión de la oposición de Gimnasia en busca de la unidad política donde participarán diez personas.

Luego de la reunión de la semana pasada, donde dijeron presente 50 personas y los mismos la calificaron de exitosa -porque consensuaron en varios puntos-, Antonio Gargiulo convocó para este miércoles por la noche un nuevo cónclave que intentara sellar la unidad política de Gimnasia.

Aún no hay sede definida, pero sí se sabe que irán diez personas entre las que estarán el mismísimo Gargiulo, junto a Mariano Cowen, Martín Estiú y Gabriel Pellegrino, entre otros. Serán dos representantes por cada agrupación.

El fin de la reunión será debatir ciertos temas de estado de Gimnasia, armar un proyecto en común y un documento para que se presente ante la Comisión Directiva. Si el cónclave es exitoso, se convocará a más personas y hasta al propio oficialismo.

Por lo que pudo averiguar este medio, Daniel Onofri está al tanto de estas reuniones y hasta accedería a brindar cualquier tipo de información que la oposición solicite.