REUNIONES ENTRE OPOSICIÓN Y OFICIALISMO

El club

Durante la semana existieron diversos encuentros entre ambos sectores políticos de Gimnasia con el fin de realizar una transición más sana y llegar a la unidad.

Más allá de la reunión de la oposición política de Gimnasia que se desarrolló el miércoles en el primer piso del Hotel Corregidor, Gabriel Pellegrino por un lado y Antonio Gargiulo por otro, se juntaron con miembros de la Comisión Directiva. Junto a uno de los líderes del Plan Integral estuvo el vicepresidente Salvador Robustelli, quien no descarta la unidad entre todos los sectores pero con los hermanos Onofri y Supera fuera de la misma. El encuentro se realizó en la Sede Social y el oficialismo accedió a brindar cualquier tipo de información sobre la actualidad del Club que la oposición precise.

Otra de las reuniones que existieron en la semana fue entre Gabriel Pellegrino, el primero en lanzar su candidatura a Presidente, Salvador Robustelli y el ex mandatario en 2004, Francisco Gliemmo. Este último está haciendo de nexo entre el oficialismo y la oposición para acercar las partes. La idea de la oposición de Gimnasia es armar un documento y presentarlo ante Comisión Directiva para conocer la realidad del Club y realizar una transición de la manera más sana posible.

 

Por Cristian Barresi