REUNIÓN POSITIVA

El club

Se desarrolló un nuevo encuentro de la oposición política de Gimnasia que duró dos horas y tuvo al primer piso del Hotel Corregidor como escenario.

La semana pasada se desarrolló una reunión de la oposición política en el local del Plan Integral – Somos Gimnasia que contó con la presencia de 50 personas. En la misma, todos concordaron seleccionar dos referentes de cada agrupación para juntarse el miércoles y así reducir el número de presentes para debatir de una forma más simple. La cita se concretó a las 19 horas en el primer piso del Hotel Corregidor.

El encuentro comenzó en forma puntual y contó con la presencia de Martín Estiú, Gabriel Pellegrino, Raúl Tassi, Antonio Gargiulo, Gustavo Durán, Diego Patiño Chaumeil, Mariano Berón, Mariano Cowen, Gustavo Vázquez y Lombardo. En las dos horas de reunión se debatieron diversos temas sobre la actualidad de Gimnasia y se realizó un bosquejo que se pulirá en los próximos días para luego presentarlo ante la Comisión Directiva. Todos calificaron al cónclave de positivo y se juntarán la próxima semana.

 

Por Cristian Barresi