“LA INTENCIÓN ES GANARME UN LUGAR”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El volante Diego Nicolaievsky, regresó de su préstamo en Almagro y comentó su deseo de continuar en el Lobo, más allá de que entró en el recorte y bajó a trabajar con Reserva. Acá, lo más importante de las declaraciones del zurdo.

El “Rulo” Diego Nicolaievsky volvió tras el préstamo en Almagro por una temporada, en donde alternó buenas y malas. Ahora, regresó al Lobo con el deseo de quedarse.

En relación a su paso por José Ingenieros, contó que: “Califico como bueno mi paso por Almagro. Me encontré con un buen grupo, muy competitivo, eso vino bien porque tenía que estar a la altura. Estuve siempre en la lista, a veces titular o suplente. Necesitaba sentirme parte de un equipo”.

Luego, Nicolaievsky no ocultó sus ganas de quedarse en el Lobo y afirmó: “Gimnasia es el lugar en donde quiero estar. Volví con ganas, la intención es ganarme un lugar”.

Por último, agregó que haber entrado en el recorte no le quitó esperanzas: “En estos días se verá que pasa, más allá de bajar con los chicos de Reserva sé que el mercado no se cerró y Gustavo no me conoce tanto, me tendré que ganar la chance en los entrenamientos”.

Foto: Agata Natale