“ESTIMO QUE VUELVO EN TRES MESES”

Entrevistas Polideportivo Vóley

La capitana de Las Lobas, Tatiana Vera, dialogó en exclusiva con Triperomaníacos.com.ar acerca de la lesión que sufrió en marzo en la muñeca izquierda, de cómo se siente anímicamente y de lo que viene en cuanto a recuperación.

Sobre el cierre de la Liga Argentina la armadora de Las Lobas sufrió una fractura que la mantiene fuera de las canchas, luego de la operación resta esperar cómo evoluciona para empezar la rehabilitación. Actualmente, a diecisiete días de la intervención quirúrgica, la capitana se encuentra con yeso y el brazo inmovilizado, “No estoy haciendo nada de la parte física, si bien puedo hacer el tren inferior hablé con el médico y también con el profe y decidí no hacer nada hasta que por lo menos me corten la mitad de yeso. El 13 de junio tengo que volver a ver al médico para que me haga ese recorte porque a fin de mes me sacan todo y después arranco con la rehabilitación. Estoy  colmándome de paciencia para lo que viene y para encarar una buena rehabilitación”.

En cuanto a su regreso, todavía no hay una fecha confirmada ya que no comenzó con la rehabilitación pero se animó a sostener: “Estimo que vuelvo en tres meses, un poquito menos”. El tiempo concreto de regreso no se sabe con certeza aún porque tiene que tener el yeso hasta fines de este mes,  “una vez que me lo sacan tengo que ver si se me formó el cayo y después sí arranco con la rehabilitación. Yo supongo que estaré para mediados de octubre recién”.

En cuanto a lo anímico, Tatiana Vera afirmó: “la verdad es que estoy bajón porque nunca estuve tanto tiempo separada de una cancha”. Por el momento se encuentra rodeada de su familia, amigos y personas más cercanas, “pero es complejo, siempre una lesión es dura aunque esa frase es medio trillada, pero uno no sabe cómo llevarlo hasta que lo pasa”.  Para contrarrestar el malestar  que trae aparejado el hecho de estar sin actividad “trato de nutrirme de buenas energías y de gente positiva para que acelere mi recuperación en términos de tiempo. Pero intento despejar la mente, también estoy metiéndole a full al estudio ya que este año me recibo. Estoy media abajo pero con la cabeza adelante para afrontar lo que viene de la mejor manera”, cerró.

Por Jessica Noguera @noguerajessy

Deja un comentario