Inmediatamente culminado el encuentro ante Deportivo La Plata, el Quinteto Albiazul puso su mente en los Play Off donde se pondrá en juego la gran ilusión de este plantel, el ascenso a la Zona A1. Uno de sus referentes Nahuel Rondinone habló en exclusiva para triperomaniacos.com.ar, luego de su regreso tras una lesión muscular y analizó lo que vendrá.
Gimnasia finalizó la fase regular segundo, a solo un triunfo del campeón Platense e hilvanando 10 triunfos consecutivos. Hecho que lo deja bien parado de cara a los Play Off, sobre esto Rondinone aseguró: “La verdad que estoy muy contento, pudimos terminar la fase regular de la mejor manera. El tercer cuarto por suerte pudimos mejorarlo, defendimos más duro, corrimos bien la cancha y por suerte nos llevamos el juego para encarar los Play Off de la mejor manera”. Y agregó: “Yo además me había perdido un par de partidos por una molestia en el hombro, siempre volver es lo más lindo”.
Al ser consultado sobre la lesión que dejó atrás expresó: “Me sentí muy cómodo y además mis compañeros me hacen sentirlo así. Volví del Provincial de mayores con una molestia en el hombro que con Eduardo, nuestro kinesiológo, pudimos mejorar rápidamente”.
Fue inevitable por supuesto consultarlo sobre lo que significó para él la convocatoria a la selección mayor de La Plata, a lo que sin dudar aseguró: “Para mi formar parte de la selección fue un incentivo enorme, es un orgullo representar a mi ciudad. Tuve la suerte de que en lo personal me fue bien y estoy más que agradecido por la convocatoria y por formar parte del equipo”.
Por último Nahuel habló sobre el repechaje y la gran posibilidad que tendrá junto a sus compañeros de lograr el gran objetivo del semestre: “Para nosotros el ascenso es la meta que nos propusimos desde principio de año y vamos a dejar la vida para lograrlo. Además justamente es contra Astillero que nos tocó enfrentarlo en los últimos Play Off y lo lindo de este deporte es que nos da revancha, esperamos aprovecharla”.
Por Fabricio Falco- @Fabrofalco