EL MEJOR, BOLOGNA

Triperomaníacos

Triunfazo del Lobo que se mostró mejor en el complemento. Bologna fue el estandarte de la victoria. Buenas producciones de Coronel y Meza para completar el podio.

Enrique BOLOGNA (7): Se lo notó seguro, tanto en las pelotas aéreas como en los remates desde lejos del rival. No tuvo pasos en falso y dejó una muy buena imagen para empezar a afianzarse como el “1” Tripero.

Facundo OREJA (5): Seguro en defensa. No pesó demasiado en ataque priorizando la faz defensiva. Correcto partido del 4.

Maximiliano CORONEL (7): El mejor de la defensa. Salvo una excepción en el primer tiempo, no se complicó para sacar todo lo que proponía Central. Ganó mucho por arriba en el área rival.

Oliver BENÍTEZ (5): No tuvo un partido de los mejores sin embargó se las arregló para mostrarse seguro. Dudó en sacarse de encima algunos balones complicados.

Lucas LICHT (6): Partido parejo del capitán. Equilibrado como siempre entre la marca y el ataque.

Maximiliano MEZA (7): De lo más peligroso que mostró el equipo. Desequilibró cuanto pudo por la banda derecha. Cuando Central se acomodó colaboró con criterio en la marca. Se fue reemplazado prematuramente.

Fabián RINAUDO (6): Como siempre, un partido correcto de Fito. No quedó nunca mal parado y logró acomodarse para cortar el circuito de juego propuesto por Coudet.

Roberto BRUM (6): Enorme sacrificio del uruguayo. Corrió para presionar en todos los rincones de la cancha hasta llegar a quedar en ocasiones como primera línea de presión.

Matías NOBLE (5): Otra positiva producción del juvenil que fue empañada por su lesión. Intentó armar juego desde la izquierda aunque no estuvo tan fino como en otras ocasiones.

Franco NIELL (5): El enano las peleó todas. Sufrió y provocó faltas cerca del área rival que le sirvieron al Lobo para llevar peligro.

Federico RASIC (7): Otro que las luchó. El 9 los corrió a todos y fue referencia obligada para sus compañeros. Colaboró mucho en la presión.

INGRESARON

Lorenzo FARAVELLI (5): No se destacó demasiado pero le alcanzó para aprobar con un tiro de lejos y la tenencia del balón cuando el equipo se lo exigía.

Nicolás CONTIN (6): Ingresó por Niell para tener dos tanques adelante y terminó marcando su primer gol en primera. Mostró gran sentido de la ubicación y una técnica impecable para marcar la única diferencia.

Facundo CASTILLÓN (5): El máximo gestor del gol del Lobo. Utilizó la subida de Oreja en una de las únicas que tuvo y le puso una pelota justa a Contin. También colaboró bastante en defensa.

Deja un comentario