En un partido donde abundaron los errores individuales, Fabián Rinaudo fue el mejor del Lobo. Buen primer tiempo de Matías Noble y pinceladas interesantes de Maximiliano Meza. PUNTAJES.
Enrique BOLOGNA (4): Sigue dejando bastante que desear. No sale a cortar envíos aéreos y nuevamente careció de reacción.
Facundo OREJA (5): No desentonó, cumplió en el lateral derecho, tanto en defensa como en ataque.
Maximiliano CORONEL (4): En la primera etapa controló bien a Bieler, pero al ingresar Márquez la cosa se complicó.
Óliver BENÍTEZ (3): Un error garrafal abrió el partido y costó demasiado caro. En el segundo tanto, quedó enganchado habilitando a Velázquez. Una noche para olvidar.
Kevin CECERI (5): No se complicó en su debut. Siempre optó por la más simple y se mostró férreo en la marca.
Maximiliano MEZA (6): El más incisivo en la faz ofensiva. Está mejor notoriamente en el mano a mano y ganó en varias ocasiones.
Fabián RINAUDO (6): Corrió una enormidad y metió todavía más. Siempre la entregó redonda, aunque terminó desordenado, fue el mejor por corazón y ganas.
Lorenzo FARAVELLI (4): Nunca pudo hacerse del balón, y cuando lo hizo se mostró impreciso y no fue nexo para los delanteros.
Matías NOBLE (6): Un primer tiempo buenísimo. Luego de diluyó, teniendo en cuenta también que terminó jugando de lateral, pero nuevamente ha cumplido con creces.
Facundo CASTILLÓN (3): No aprovechó la oportunidad de jugar en su puesto natural. Desconocido, sin chispa ni sprint para complicar a una defensa rival floja.
Walter BOU (5): Se las arregló bastante bien para ocasionarse sólo situaciones de gol y jugadas propicias para complicar al rival. Le faltó compañía.
INGRESARON
Federico RASIC (4): Tuvo la más clara que hubiera significado el empate. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.
Álvaro FERNÁNDEZ (-): Poco para ser calificado.
Leandro CONTÍN (-): Poco para ser calificado.