ALCONADA SE ACERCA A PELLEGRINO

El club

Luego de separarse de la alianza Plan Integral – Somos Gimnasia, el ex socio-fundador del Campus Gimnasia está cerca de llegar a un acuerdo electoral junto a uno de los candidatos a Presidente.

Faltan tan sólo siete meses para las elecciones en Gimnasia, pero el arco político se mueve con el correr de las semanas. Hace 30 días, Ricardo Alconada anunció la separación en la alianza entre el Plan Integral – Somos Gimnasia, fórmula que fue a elecciones en 2013.

Hace varias semanas Alconada se viene juntando con Gabriel Pellegrino, hoy único candidato a Presidente confirmado. La idea es armar un acuerdo electoral donde el ex miembro del Plan Integral y Fundación Campus diagramó un plan de trabajo que Pellegrino puedan ejecutar conjuntamente.

Desde su entorno, afirman que Alconada no está obsesionado en formar parte de una lista de cara a los comicios de noviembre. Pero si en sumarse a un espacio donde él considere que pueda trabajar y llevar a cabo un proyecto de club que tiene pensado más allá de los nombre propios. El acuerdo entre Pellegrino y Alconada se podría oficializar próximamente.

Deja un comentario