SE PRESENTÓ LA INDUMENTARIA 2016

El club Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia presentó junto a la marca brasileña Penalty su nueva indumentaria para este año 2016. Con diseños novedosos en ambas camisetas y hasta en la vestimenta de los arqueros, se llevó a cabo el acto en Haras del Sur II.

Luego del entrenamiento desarrollado en el complejo Haras del Sur II, con quien se firmó un contrato hasta fin de año, se dieron a conocer las flamantes indumentarias para el 2016.

Las nuevas camisetas lucen con muchos cambios en relación a las recientes, con el punto más destacable del mapa de la ciudad de La Plata en ambas, luciendo ello en las mangas de la camiseta blanca que utilizó Fito Rinaudo y sobre la franja en la camiseta azul que se calzó Licht.

Además, la vestimenta para los arqueros ha sido distinta, con un fuerte celeste para Enrique Bologna, un combinado de negro y gris para Yair Bonnin y naranja completo para Alexis Martín.

En el cierre del acto, Onofri habló brevemente sobre el convenio realizado con Haras del Sur y tras esto posó con la nueva camiseta junto al flamante entrenador Gustavo Alfaro y el nuevo secretario técnico recientemente llegado a la Argentina, Ricardo Rezza.

 

page
Fotos: Ágata Natale

 

Deja un comentario