POR EL ÚLTIMO ENVIÓN

Básquet Polideportivo

Gimnasia visita a Estudiantes en Olavarría iniciando el último fin de semana de la fase regular. Juegan desde las 21:30 en el Parque Guerrero. Se busca cortar la mala racha.

Sumar todo aquello que se pueda, es la consigna que le queda al Lobo para encarar la etapa definitiva del calendario estipulado, y este indica que se viene un partido más que complejo. Porque el Bataraz olavarriense ha demostrado ser un hueso duro de roer con un récord de 18-17 y bien solventado en su casa con nueve triunfos y solo dos caídas.

Los Triperos han sucumbido en fila ante Deportivo Viedma, Tomás de Rocamora y dos veces con Atenas de Patagones, por lo tanto empezar a sumar síntomas de recuperación en los dos cristales puede ser un dato alentador de cara a los playoffs. El cuadro entrenado por José Luis Pisani viene de ganarle 81-70 a Olimpo con un gran aporte de Joaquín Gamazo y Nicolás Lorenzo desde el banco, mientras Rodrigo Sánchez y Agustín Brocal se las arreglaron para sumar desde el minuto inicial.

El Lobo ya le ganó dos veces en La Plata a su rival de esta noche pero fue caída en tierra Estudiantil por 73-72 en la apertura del torneo. Serán dos jornadas claves para ver los posicionamientos en las tablas y determinar los cruces para la etapa siguiente.

Deja un comentario