NOBLE SIGUE CRECIENDO

Triperomaníacos

En una tarde noche donde hubo un nivel muy bueno en líneas generales, el joven volante zurdo fue otra vez lo más destacado del equipo albiazul. Loable producción de Rinaudo y preponderantes intervenciones de Bologna. PUNTAJES.

Enrique BOLOGNA (7): Notables intervenciones. Cada vez que llegó San Lorenzo, Beto respondió de la mejor manera. Tuvo cuatro tapadas realmente estupendas y siempre se mostró seguro.

Facundo OREJA (6): Correctísimo partido. Bien en defensa, clausurando su sector, y pasó con criterio al ataque, inclusive apareciendo en el juego aéreo.

Maximiliano CORONEL (5): Le tocó bailar con una fea, como marcar a un dificilísimo centrodelantero como Matos. Perdió más de lo que ganó en ese duelo, pero cumplió.

Mauricio ROMERO (7): Patrón de la defensa. Es el mejor del fondo en estas primeras seis fechas. Se muestra firme y sin fisuras en todo momento.

Lucas LICHT (7): Muy buen partido del Bochi, que tuvo que manejar una situación difícil como controlar a Cerutti y a la vez ser opción en ataque. Lo pudo hacer cumpliéndolo a rajatabla y su producción fue más que aprobada.

Fabián RINAUDO (7): Fue importante para la levantada del equipo cuando parecía estar para el nocaut. Aportó el equilibrio necesario. Quite y distribución prolija para ser de lo mejor del Lobo durante los 90′.

Roberto BRUM (6): Mucho despliegue. Corrió una enormidad, relevando en muchas ocasiones a los laterales que pasaban al ataque. Terminó cansado y por eso fue sustituído.

Facundo CASTILLÓN (-): Un tirón en el cuádriceps lo sacó del partido en 15′. Llegará al clásico.

Lorenzo FARAVELLI (7): De menor a mayor. Con los minutos fue creciendo, dándole juego al equipo y aportando su granito de arena en la recuperación de balón con una presión constante. Cada vez más titular.

Matías NOBLE (8): Excelente partido del pibe de Berisso. Eligió siempre las mejores opciones, llevándolas a cabo de la mejor manera y con una inteligencia notable para un joven con apenas seis partidos en Primera. Se va soltando y hasta tiró “chiches”, siempre productivos. Es cosa seria.

Walter BOU (6): Enorme esfuerzo del delantero tripero, que corrió por todo el frente de ataque y no paró de presionar en la salida azulgrana. Tiene el arco entre ceja y ceja y estuvo cerca de marcar.

INGRESARON 

Antonio MEDINA (6): Es un rebulsivo que se torna molesto para las defensas rivales. Fue de mayor a menor, empezó como para ser figura y terminó sin desentonar.

Luciano PERDOMO (-): Le aportó aire fresco al mediocampo. Poco para ser calificado.

Ezequiel BONIFACIO (-): Suplió a un fusilado Oreja. Renovó piernas en el lateral derecho. Poco para ser calificado.

Deja un comentario