“NO SALIÓ NADA”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la dura derrota de Gimnasia ante Estudiantes, Pedro Antonio Troglio habló en conferencia de prensa. El DT, golpeado, analizó lo ocurrido y puso la mira en lo que viene.

Nuevamente, Gimnasia volvió a tropezar con la misma piedra. El Lobo no puede con Estudiantes en 25 y 32, y la tarde noche del domingo no fue la excepción: el Pincharrata lo superó ampliamente y así lo demostró en el marcador con un categórico 3-0. Sobre todo esto, habló Pedro Troglio en la zona baja del Estadio Ciudad de La Plata. Con una cara que hablaba por si sola, pero mostrando fortaleza para seguir en el banco albiazul, Pedro se expuso a los micrófonos.

En principio, el entrenador comenzó con un análisis de lo ocurrido en el campo de juego: “Teníamos preparado un partido, pero nos convirtieron de arranque y eso cambió los planes. No salió nada”; además agregó: “No pudimos hacer dos pases seguidos. Lógicamente nunca planificamos tirar pelotazos largos, pero terminamos siempre en eso”. En tanto, relacionado con esto y con lo incómodo que se lo vio al equipo a lo largo del encuentro, dijo: “Nunca estuvimos ni cerca de empatarlo. Ni siquiera cuando estábamos 0-1. Me quedó esa sensación”.

Luego, se le preguntó por su continuidad, algo sobre lo que permanentemente se habla en el mundo Gimnasia, más alla de los resultados de turno. Es por esto que Troglio soltó: “No tengo nada que analizar, estamos para seguir trabajando. Tengo 35 años en el fútbol y he pasado muchos momentos malos, tengo muchos bastonazos en la espalda. Salí de tantas, voy a salir de esta”; y sentenció: “Es una derrota muy dura para mí”.

Por último, Pedro puso la mirada en lo que viene, tratando de ser optimista: “Mi desafío siempre va a ser dirigir a Gimnasia y ponerlo lo más arriba posible”. Para finalizar, fue claro y disparó: “Tendremos revancha en la fecha 12”.

 

Deja un comentario