LA POLÍTICA SE MUEVE

El club

Faltan ocho meses para las elecciones presidenciales en Gimnasia y el arco político comenzó a moverse con dos claros opositores.

Mientras en la última semana la actual Comisión Directiva perdió a cinco dirigentes -de los cuales tres estaban en plenas funciones- (Osvaldo De Marciani, Sergio Boscariol y Javier Mor Roig). La oposición también se movió, primero cada agrupación emitió un comunicado criticando la realidad institucional de Gimnasia y por otro, continuó con las reuniones que vienen llevando jornada tras jornada.

Gabriel Pellegrino fue el primero en diferenciarse de Daniel Onofri. En diálogo con este medio, confirmó que irá como candidato a Presidente a los comicios de noviembre pero no por el oficialismo. Además, manifestó no tener relación con esta dirigencia hace más de un año.

Por otro lado, luego de una reunión que se desarrolló el domingo por la noche, se confirmó que las agrupaciones Plan Integral y Somos Gimnasia irán nuevamente juntos a los comicios, como ocurrió en las elecciones del 2013. Aún no se definió quien irá a la cabeza de la lista, pero podría ser Antonio Gargiulo o Martín Estiú. Este último, habló en exclusiva con TRIPEROMANIACOS.COM.AR y le informó que van a seguir reuniéndose con el resto de las agrupaciones, menos con el oficialismo: “Queremos una unidad honesta“, manifestó Estiú.

Guillermo Marín es otro que está apareciendo mucho en los medios platenses, expresando sus ganas de postularse en noviembre aunque sin definir si irá solo o con alguna agrupación que lo llame. El fundador de Imagen Deportiva juega para él y recién en septiembre definirá su futuro.

 

Deja un comentario