En un partido con pocas luces, el que frotó la lámpara para abrirlo y así lograr la victoria fue Lorenzo Faravelli, que además de marcar le aportó juego y dinámica a la mitad de la cancha. Muy loable actuación de Fito Rinaudo y laborioso partido de Castillón.
Enrique BOLOGNA (6): Sin mayores sobresaltos, aunque cuando fue llamado a la acción dio seguridad y tapó un par de pelotas difíciles.
Facundo OREJA (5): Clausuró su sector, firme sobre el andarivel derecho. Casi no apareció en ofensiva.
Maximiliano CORONEL (6): Buen partido de Maxi, que se mostró sin fisuras y devolvió todo lo que tiraron cerca del área albiazul.
Mauricio ROMERO (5): Fuerte y bien de arriba, el pampeano cumplió. Una molestia muscular lo sacó del partido promediando la segunda mitad.
Lucas LICHT (6): Interesante partido del Bochi, que se hizo un surco en el lateral izquierdo con un ida y vuelta valorable. A tal punto, que el pasar al ataque sobre el cierre del encuentro hizo que sintiera el pinchazo en el muslo de su pierna derecha.
Roberto BRUM (5): El uruguayo no desentonó. Se complementó bien con Rinaudo y lograron rápida recuperación de balón. Salió en el entretiempo.
Fabián RINAUDO (7): Excelente producción de Fito. Corrió una enormidad, recuperó incontables veces en la mitad del campo y siempre la entregó redonda. De sus mejores actuaciones desde su regreso.
Matías NOBLE (5): Cumplió sobre la raya izquierda, logrando un buen tándem con Licht. Igualmente, tuvo libertades para moverse por todo el frente de ataque y no se achicó a la hora de pedir el balón.
Facundo CASTILLÓN (6): Otro laborioso y valorable partido del rubio delantero. Corre todas y cada una, más allá de que deberá pulir sus decisiones en la estocada final.
Walter BOU (4): Intentó siempre ante los difíciles centrales locales, logrando algunas faltas aunque nunca pudo imponerse.
Antonio MEDINA (5): Fue de mayor a menor, guapeando sobre la raya y tratando de ser punzante en cada uno de sus intentos. Se fue pinchando con los minutos, pero redondeó una buena labor.
INGRESARON
Lorenzo FARAVELLI (7): Le dio al Lobo el juego y la dinámica que le habían faltado en el primer tiempo. Fluidez en ataque, pases precisos que posibilitaron quebrar la defensa rival y un golazo para encuadrar.
Óliver BENÍTEZ (5): Importante en el juego aéreo para resistir los embates del local.
Ezequiel BONIFACIO (5): Le aportó frescura al andarivel derecho.