“EL CAMPUS PONE FIN A LA PARTE JURÍDICA”

El club

Tras la disolución de la Fundación Campus, el socio fundador y Tesorero, Juan Pablo Arrién, habló en exclusiva con TRIPEROMANIACOS.COM.AR.

El miércoles por la mañana salió a la luz la disolución de la Fundación Campus. Juan Pablo Arrién, tesorero y socio fundador del Campus, habló con este medio y expresó: “El Campus pone fin a la parte jurídica de la Fundación y los motivos son los que publicamos en el comunicado. Terminamos con el deber de haber logrado la construcción de la Concentración de Alto Rendimiento Carlos Timoteo Griguol y cumplimos con la máxima obligación que tiene un socio que es ayudar al Club a incrementar su patrimonio”. Y agregó: “Haberlo cumplido luego de seis años, con muchos idas y vueltas, creo que la mejor decisión era poner un punto final. El Campus, gracias a Dios, nació inmaculado y se desarrolló del mismo modo. Le ponemos un punto final con la misma esencia. Gimnasia ha agradecido siempre y eso es muy gratificante”

Arrién manifestó que “Hace mucho tiempo decíamos que el Campus no era solo una obra sino que era una forma de hacer las cosas. Subir la vara en Gimnasia y que todo el mundo se de cuenta que las cosas se pueden hacer bien y podemos tener un Club mucho mejor”. Y sentenció: “Muchos triperos se pueden dar cuenta que cualquier proyecto se puede llevar a la Sede, la Comisión Directiva lo apruebe y después ejecutarlo. Es muy loco pensar que todo esto comenzó con un papel. Cualquiera que pase por el centro de entrenamiento dirá que es uno de los mejores del país. Con el cierre de la Fundación materializamos lo que dijimos siempre que es una manera de hacer las cosas y que se hagan bien”.

Foto: Ágata Natale

 

Deja un comentario