SE CONFIRMÓ LO PEOR

Fútbol Fútbol profesional

Finalmente, lo que se presumía fue confirmado y Jorge Valdez Chamorro sufrió la ruptura del injerto que tenía en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. De esta forma, se perderá todo el campeonato y su periplo con el Lobo sólo duró 48 minutos.

Gimnasia no gana para disgustos. La nueva mala noticia es Jorge Valdez Chamorro, que hace un par de días justamente era una buena novedad. El Lobo perdió al generador de juego que contrató para reemplazar a Nacho Fernández, y por estas horas está en evaluación la chance de incorporar.

Según pudo averiguar este medio, Valdez sería operado por los médicos de Lanús, y no sería descabellado imaginar una rescisión de contrato con el jugador que llegó a préstamo por 6 meses (lo que durará la recuperación), con opción a renovar el mismo por un año más y con opción de compra.

Habrá que ver que decide Gimnasia, aunque desde el vamos resultaría raro que pague el salario de un futbolista lesionado y luego haga uso de la opción de un nuevo préstamo con la incógnita de cómo y cuándo puede volver a las canchas el joven mediocampista.

Sin lugar a dudas, un enorme baldazo de agua fría para Troglio, que con la desgracia del volante procedente del Granate comenzó a soñar con el regreso de Lucas Lobos, algo que a priori resulta muy complicado.

Deja un comentario