LA MOVILIDAD DE CASTILLÓN

Fútbol Fútbol profesional

El rubio delantero albiazul fue de lo mejorcito de la tarde-noche de Gimnasia en el Florencio Sola. Buena producción de Mauricio Romero y el enano Niell siempre obliga. También hubo niveles preocupantes. A continuación, puntajes del partido en el Sur.

Enrique BOLOGNA (4): Dejó dudas en ambos goles, sobretodo en el segundo. No son buenos los primeros minutos de Beto con la camiseta del Lobo, pero llegó en gran forma y debería retornar a su nivel en los próximos juegos.

Facundo OREJA (3): Cada vez sufre más. En ataque no pesa y en defensa, que siempre fue su fuerte, es cada vez más accesible. Su espalda es una invitación constante y así lo ven los rivales. De allí, llegaron los goles de Banfield. Debería ser la hora de Bonifacio.

Osvaldo BARSOTTINI (3): Hace rato no levanta. Pucho está realmente bajo y su nivel es decididamente malo. Encima, salió lesionado y está complicado para jugar ante Patronato.

Mauricio ROMERO (6): Prolijo, con las mañas que se necesitan de un marcador central. Es claro en la salida, muy difícil de ganar de arriba y gana en el área de enfrente. Apagó varios incendios que generaron compañeros de la defensa.

Lucas LICHT (5): El nivel del Bochi no es el mejor. Realizó un aceptable partido, sobretodo en materia ofensiva. Ganó y perdió en el duelo con Simeone, pero lo que preocupa es que se lo nota atolondrado y nervioso, algo que un capitán no debe transmitir, aunque entendible por la situación en la que se encuentra inmerso Gimnasia.

Luciano PERDOMO (6): Corre una barbaridad y cumplió con creces. Pase claro, buen quite y lo más importante; no le pesó el debut. Cometió algunos errores típicos de inexperto, pero realizó una buena producción.

Álvaro FERNÁNDEZ (5): En el primer tiempo no apareció, justo cuando Gimnasia estaba bien en el partido. En el complemento fue de lo mejor, siendo el único que aportó claridad en un equipo que atacaba sin ideas.

Facundo CASTILLÓN (6): Muy buen primer tiempo. Movedizo y veloz, complicó y mucho a la defensa del Taladro. En el segundo tiempo sintió el desgaste, pero fue de lo mejor del Lobo en el debut con sólo tres entrenamientos en su haber.

Jorge VALDEZ CHAMORRO (6): Increíble mala suerte para el pibe que llegó de Lanús. Hizo una primera etapa interesante, pero esa maldita jugada sobre la mitad de la cancha lo sacó del partido, y hasta probablemente de Gimnasia.

Matías NOBLE (4): Pinceladas interesantes, pero no mucho más. Perdió una chance por demás nítida para adelantar al equipo en el marcador. No debió salir tan rápido como decidió el DT.

Franco NIELL (6): Luchador incansable, corrió hasta el minuto 93. Interesantes conexiones con Castillón, a tal punto que fueron lo más destacado del Lobo en el comienzo del campeonato.

INGRESARON 

Walter BOU (4): Se lo notó incómodo jugando sobre la banda y entró poco en acción.

Ezequiel D’ÁNGELO (3): Muy mal debut para una incorporación que fue resistida. Ejecutó mal todas las pelotas paradas que tuvo a su cargo y se lo notó lento.

Ezequiel BONIFACIO (-): Entró para darle desborde y profundidad a la banda derecha. Poco para ser calificado.

Deja un comentario