“ESTA DESGRACIA NOS SIRVIÓ PARA AMPLIAR EL PLANTEL”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la práctica, y en la previa del viaje hacia Junín, Pedro Troglio habló en conferencia. Lo qué dejó la victoria del domingo, y lo que él creé que pasará ante Sarmiento, a continuación. 

Con los tres gritos de gol aún rebotando en las tribunas del Bosque, Gimnasia ya se prepara para mañana miércoles, desde las 21.30 horas, saltar a la cancha en su visita a Sarmiento de Junín. Es por esto, el motivo de la breve rueda de prensa que otorgó Pedro Troglio esta mañana en Abasto.

El entrenador comenzó con el análisis de lo que le dejó el trabajado triunfo de su equipo ante Patronato por 3-2: “Estoy contento por la victoria, pero con bronca lógicamente porque no era momento de seguir perdiendo jugadores (por las lesiones sufridas por Franco Niell y Álvaro Fernández); y agregó: “Tenemos muchos partidos juntos y varios jugadores tocados. La verdad es que estamos algo ajustados”. En tanto, sobre la forma en la que se puede sobrellevar un momento así, dijo: “Tuvimos la suerte de ganar, y eso nos da tranquilidad”.

Luego Troglio hizo referencia a las puertas que se le abrieron, en la consideración para el equipo, a aquellos jugadores que no contaban con tantas chances, y que debido a las múltiples suspensiones, sumado a algunas lesiones, hoy tienen minutos en el once titular. En cuanto a esto, dijo: “Dicen que las desgracias siempre traen algo bueno, y ésta no ha sido la excepción. Todo esto hizo que se nos amplíe el plantel”. Además, le sumó algunos nombres propios al análisis: “Noble, Faravelli y Bou, por ejemplo, no hubieran tenido la chance. Matías (Noble) jugó muy bien, y lo de Perdomo ha sido una aparición fantástica”.

Por último, y al igual que en la conferencia post partido, el técnico mens sana se acordó del hincha albiazul: “El ambiente vivido el domingo en el Bosque fue fabuloso”. Para finalizar, deslizó una opinión sobre lo que, según él, le espera a Gimnasia: “Estamos para hacer un muy buen campeonato. Para ir sumando, tramquilos”.

Deja un comentario