ARMÓ EL ROMPECABEZAS

Triperomaníacos

Luego de conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina, Pedro Antonio Troglio definió los once para jugar ante Banfield, más allá de que aún debe esperar si sale o no la pena de Aprevide, donde figuraría Álvaro Fernández. Habrá primera vez para varios y cambia el esquema.

Una vez conocida la sanción del Tribunal de Disciplina, Pedro Troglio puso manos a la obra y diagramó un nuevo equipo, donde lo primero que hizo fue llamar a concentrar a Matías Noble, que de la noche a la mañana se enteró que debutará oficialmente en Primera División este viernes, al igual que otro categoría 96, como Luciano Perdomo.

Asimismo, también será la presentación de los últimos dos nuevos refuerzos, ya que ante la urgencia deberán saltar a la cancha desde el minuto cero y con un par de entrenamientos, Facundo Castillón y Jorge Valdez Chamorro.

Con Barsottini en lugar de Coronel y Noble por Meza, en relación a lo que había probado el miércoles, lo que paró en la mañana de este jueves y que será por lo tanto el equipo para enfrentar a Banfield es: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Álvaro Fernández; Facundo Castillón, Jorge Valdez Chamorro, Matías Noble; y Franco Niell.

Además, si todo está bien y se puede contar con Álvaro (aún no llegó ninguna notificación de Aprevide), el banco estará compuesto por: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Ezequiel D’Ángelo y Walter Bou, mientras que el jugador 19 será Erik Iván Ramírez.

Deja un comentario