Desde las 21:30 horas el equipo de César Adriani inicia el año basquetbolístico ante un duro Monte Hermoso Basket por el Torneo Nacional de Ascenso.
Comienza el 2015 en el Torneo Nacional de Ascenso para Gimnasia, y las primeras pruebas serán durísimas, nada menos que en la capital nacional del básquet, porque en el Norberto Tomás (la cancha de Olimpo) Los Gladiadores procurarán seguir la senda de resultados que los acompañaron en el cierre del año pasado.
Los albiazules culminaron con tres triunfos al hilo, dos ante Parque Sur (local y visitante) y en su última presentación hubo triunfo ante el Deportivo Viedma, esta noche visitará a un conjunto irregular, que acumula 14 ganados y 16 perdidos en todo el campeonato.
Los entrenados por Juan Nardini cuentan con toda la experiencia de Martin Müller y el goleo de Exequiel Cassinelli como elementos primordiales. Hace pocas horas decidieron el corte de su bandera, el experimentado Román González, esa fue la consecuencia de la dura caída ante el aurinegro bahiense por 84-66. Los árbitros de esta noche serán Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras.